MERCADEO

IAB Conecta 2009 destaca beneficios de la medición en Internet

30 de julio de 2009

Concluye Estudio de Consumo de Medios Digitales IAB 2009

(Tania Kolanovich). IAB Conecta 2009 reunió a expertos y anunciantes mexicanos para analizar las oportunidades que la adversidad económica genera para hacer más y mejor mercadeo con presupuestos más limitados. La propuesta fue simple: En tiempos de crisis, ¡digitalízate!“Tanto las conferencias como las sesiones informativas definieron las coordenadas necesarias para que los anunciantes fortalezcan el diálogo con sus audiencias más importantes” comentó Rafael Jiménez, presidente de IAB México.El congreso contó con la presencia de conferencistas internacionales como: Carlitos Páez, uno de los sobrevivientes de los Andes y conferencista experto en crisis; Esco Strong, gerente sénior de Grupo de Atlas Institute de Microsoft Advertising; Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB EE UU; Joe Crump, VP de Planeación Estratégica en Razorfish; Jeffrey Cole, director del World Internet Project y Chris Brogan, uno de los gurú más solicitados de los social media. “Este año es decisivo para la publicidad porque mientras muchos medios observan reducciones en la cantidad de dinero que se invierte en ellos, Internet se presenta como la mejor oportunidad para aquellos anunciantes que saben que este entorno económico adverso es pasajero” aseguró Bianca W. Loew, directora de IAB México.Strong afirmó: “El medio digital es el que más posibilidades y transparencia en su proceso de medición ofrece. Y en tiempos en que todos tratan de hacer más con menos, el mercadeo interactivo tiene que ser el presente y el futuro, es decir el medio para que los anunciantes aprovechen al máximo sus tan preciados presupuestos”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.