MERCADEO English version

iAd de Apple promoverá la publicidad automatizada con Rubicon Project

Patricia Molina| 1 de diciembre de 2014

iAd de Apple promoverá la publicidad automatizada con Rubicon Project

El pasado 01 de diciembre, Rubicon Project, la empresa líder en automatización de publicidad con una de las mayores plataformas independientes para la compra-venta en tiempo real anunció que ha sido seleccionada por Apple, junto con otras compañías de tecnología publicitaria, para ayudar a impulsar la adopción de publicidad automatizada por parte de iAd para más de 250 mil desarrolladores móviles de Apple. La selección lleva una serie de apps móviles de la empresa a la plataforma de órdenes directas Rubicon Project, lo que forma un marketplace abierto para la compra-venta del inventario de iAd. Esta novedosa herramienta facilita a los anunciantes adquirir audiencias a través del inventario de aplicaciones móviles de Apple mediante el intercambio global de Rubicon Project. “Estamos encantados de haber sido elegidos por Apple para ayudar a llevar la automatización al negocio de órdenes directas de iAd, así como de brindar acceso a los compradores móviles premium de todo el mundo” comentó Gregory Raifman, presidente de Rubicon Project. “Esperamos poder proporcionar a los compradores acceso a la capacidad inigualable de iAd para dirigirse a una audiencia objetivo y a nuestra solución full-stack de automatización de órdenes directas”. Las características de la publicidad móvil de Rubicon Project son un elemento esencial de la solución de automatización completa para manejar la compraventa de publicidad digital a través de todos los canales de venta y de todas las pantallas para formatos de visualización, móviles y video. Para más información visite la página de {Apple;http://advertising.apple.com}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.