MERCADEO

ifahto será la agencia encargada de producir el encuentro de MIT Technology Review en español

16 de octubre de 2017

Cristian Vergara

Ignacio Famanía, CoCEO de ifahto

La agencia de comunicación integral ifahto producirá el evento Innovadores menores de 35 LATAM, organizado por MIT Technology Review en español, Opinno y la Universidad Panamericana.

Innovadores menores de 35 LATAM ha seleccionado a los 35 perfiles más prometedores del continente que trabajan en nuevos proyectos e ideas que mejorarán nuestra manera de vivir y trabajar durante los próximos años. Todos ellos han sido seleccionados por el jurado entre más de 2.000 candidaturas de 18 países participantes.

“Los 35 jóvenes premiados son un recordatorio permanente de esfuerzo, talento y dedicación. Gracias a la tecnología, todos ellos han convertido sus ideas en propuestas reales que mejorarán el mundo en el que vivimos. Se trata de un encuentro especial gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores y aliados, y a la destacada coordinación de ifahto“, afirmó Marcela Valencia, directora de Innovadores menores de 35 LATAM.

“Ser parte de eventos tan relevantes en la industria es para ifahto un gran privilegio que nos permite no solo seguir mostrando nuestras capacidades, sino aprender del entorno, conocer los rostros y las historias de la próxima generación de jóvenes talentos que está cambiando al mundo”, comentó Ignacio Famanía, CoCEO de ifahto.