MERCADEO

Immigrant Archive Project y DishLATINO se unen para contar historias latinas

11 de octubre de 2017

Liz Unamo

La serie está disponible en el portal web Sigue Haciéndola

La iniciativa sin fines de lucro, Immigrant Archive Project, se asoció con el servicio de TV satelital DishLATINO para mostrar las historias de los inmigrantes hispanos que han dejado sus países de origen para construir una nueva vida en EE UU. El anuncio lo hizo el cofundador y productor de Immigrant Archive Project, Tony Hernández en LinkedIn.

La alianza se realiza en el marco del mes de la Herencia Hispana, y mostrará una serie de videos a latinos que están haciendo la diferencia en sus comunidades. La serie, que está disponible en el portal web Sigue Haciéndola, incluye a la estrella pop Luis Fonsi, y otros latinos que hablan de temas como la importancia de la educación, como fueron sus primeros días en EE UU y el impacto que otros han hecho en sus carreras tras su llegada al país.

“Nuestra asociación con Immigrant Archive Project es una alianza natural, dada nuestra meta compartida de celebrar a aquellos que están luchando por alcanzar el éxito en EE UU, o como dice nuestra campaña, Sigue Haciéndola” dijo Alfredo Rodríguez, VP de DishLATINO. “Durante el Mes de la Herencia Hispana estamos orgullosos de contar estas historias y esperamos enviar un mensaje poderoso de esperanza, optimismo y orgullo que incentive a otros a continuar avanzando”.

Immigrant Archive Project, creada en 2008, apunta a preservar la historia de vida de la vasta comunidad latina en EE UU, para ayudar a entender sus contribuciones vitales a la sociedad estadounidense.