MERCADEO

IMS se expande con nueva asociación a S4M en México

17 de marzo de 2021

Claudia Alizo

Ignacio Vidaguren de IMS

IMS, empresa líder de servicios digitales con presencia en toda Latinoamérica y Europa, y S4M, la compañía internacional que permite llegar a audiencias relevantes con publicidad dirigida de forma personalizada a clientes potenciales, sellaron un acuerdo en el que IMS tendrá representación exclusiva con S4M en México.

S4M, empresa internacional de AdTech y MarTech especializada en campañas drive to store fundada en 2011, potencia las estrategias de marketing al lograr que los mensajes de las marcas lleguen a verdaderos clientes potenciales, haciendo más eficiente la inversión publicitaria. A través de sus herramientas y algoritmos, tiene la capacidad de dirigirse a consumidores según los lugares que visitan, creando un grupo de audiencia para las firmas basado en datos demográficos, intereses y estilo de vida. Así, impacta a consumidores de alto potencial según su ubicación en tiempo real.

“En IMS estamos convencidos de que este nuevo partnership potencia nuestra propuesta para las compañías que buscan refinar y efectivizar sus estrategias publicitarias. S4M ayuda a las marcas a alcanzar sus objetivos con publicidad relevante y con el target adecuado a partir de valiosa información relacionada con la ubicación” expresó Ignacio Vidaguren, CEO de IMS.  

La asociación y sus herramientas se suman al ecosistema de alianzas comerciales, soluciones creativas, gestión de medios y servicios de inversión de IMS, que abarca a las principales plataformas de Silicon Valley. LinkedIn, Twitter, Warner Music, Twitch, EA Games, Activision Blizzard Media y Snapchat, entre otras, son parte de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, que cientos de clientes en México utilizan para promocionar sus productos y servicios, convirtiéndose en la socia en la región de las principales plataformas digitales.