MERCADEO

Infobae y BitFarms lanzan su nuevo portal de Criptomonedas: Cripto247

2 de julio de 2018

Cristian Vergara

Daniel Hadad

Infobae presentó Cripto247, su nuevo portal de Criptomonedas. El objetivo del portal, lanzado junto a BitFarms, es brindar información del ecosistema cripto en español

Daniel Hadad, fundador y CEO de la compañía, habló en el Hotel Four Seasons ante un auditorio compuesto por empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas. “La gente quiere noticias bien escritas, buenos videos, fotos de calidad y un análisis de lo que está ocurriendo en el mundo. Esta medición récord que conseguimos, fue el martes 26 de junio, el día que Argentina pasó a octavos de final en el Mundial Rusia 2018” explicó Hadad. Infobae llega a los usuarios de diversas maneras: a través de su home, a través de Telegram y de Whatsapp. “También vamos a buscar a nuestros lectores en Facebook; y por Instagram donde hay muchos jóvenes” agregó el fundador.

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión “ser el centro de la información del ecosistema cripto en español”. Junto a Hadad estuvieron: Emiliano Grodzki, cofundador de BitFarms, empresa de minería de criptomonedas; y Rodrigo Benadon, entusiasta de Bitcoin.

“A Cripto247 lo estamos lanzando desde Infobae, porque compartimos la misma visión de futuro de Daniel. Vamos a ser el centro de la información del ecosistema cripto, vamos a llegar más rápido. Somos el primer medio hispanoparlante en ubicar un cotizador de criptomonedas en su página central e Infobae será el primer medio en el mundo que va a dar un espacio en primera persona a los protagonistas del cambio” dijo Grodzki.