MERCADEO

Informe MEC Spotlight On: Las marcas inteligentes alinearán sus pagos digitales

15 de diciembre de 2016

Liz Unamo

MEC presentó su informe Spotlight On: creando una hoja de ruta de pagos digitales

MEC presentó su Spotlight On: creando una hoja de ruta de pagos digitales, donde examina el estado actual del mercado, incluyendo actitudes de los consumidores, comportamientos y tecnologías emergentes, y proporciona a las marcas directrices para hacer el cambio al comercio sin dinero en efectivo.

“Lleva tiempo para que el comportamiento humano alcance el rápido cambio tecnológico. Los consumidores confían en los visionarios de la ingeniería y diseño para que muestren el futuro, ya que nosotros mismos solo vemos en lo inmediato” se reseña en el documento.

Los puntos clave que este Spotlight destaca, son: los pagos digitales han sido lentos en popularizarse, pero la adopción es inevitable; la conveniencia y la obicuidad serán los últimos catalizadores de la adopción; las carteras están en el corazón de los pagos digitales y solo algunos dominarán. “Las marcas inteligentes alinearán sus pagos digitales y en particular sus programas de fidelización con cada una de estas plataformas exitosas” dice el documento.

Señala que las criptomonedas representan un conjunto único de oportunidades altamente valiosas y que el comercio in-ad puede convertirse en un conducto altamente popular para el comercio directo al consumidor.