MERCADEO

Ingrid Otero-Smart de Casanova//McCann: El brief de Share a Coke fue más allá

21 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Ingrid Smart

Casanova//McCann se estrenó en Cannes con sus primeros Leones. Este jueves 20 añadieron dos nuevos Leones de bronce, uno en la categoría de Direct y otro en Media para sumar un total de 3 platas, 3 bronces y 9 shortlists. Todos los reconocimientos han sido por su campaña Share a Coke 1,000 Name Celebration para Coca-Cola.

La presidenta y CEO de Casanova//McCann, Ingrid Otero-Smart, considera que el éxito de la campaña es una combinación de factores. “Para mí el más grande es que el equipo vio más allá del brief y del pedido del cliente. En vez de un spot de radio, se desarrolló una fresca campaña y de paso, demostraron que un medio ‘tradicional’ como radio, está ‘vivito y coleando’ como decimos en Puerto Rico”.

Expresó que están más que felices y orgullosos de lo que significa para ellos, después de varios años de búsqueda, este reconocimiento, así como para la industria hispana. “Esto continúa enviando el mensaje de la fuerza de nuestras agencias” añadió. “Pero para mí, después de tantos años de lucha en este mercado, significa mucho más. Es lo que ocurre cuando nos sentamos a la mesa con nuestros partners. Cuando hay respeto mutuo y compromiso por desarrollar el mejor trabajo para el cliente, sin importar los labels de agencia líder y agencia hispana. Es lo que me orgullece tanto o más que los mismos leones: haber desarrollado este tipo de partnership con FitzCo//McCann”.