MERCADEO

Ingrid Otero-Smart de Casanova//McCann: Seguros de que esta idea iba a llegar a Cannes

19 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

Equipo De Casanova McCann.jpg

Casanova//McCann rugió
fuerte en Cannes Lions este miércoles 19 junio con tres Leones por su pieza Second Chances para Donate Life California. El equipo de la agencia celebró en la riviera
francesa el logro.

“Llevamos casi 15 meses trabajando en esta pieza y desde que la presentamos la primera vez estábamos seguros de que eso iba a llegar a Cannes” expuso Ingrid Otero-Smart, presidenta y CEO de la agencia.

“De verdad que nos encanta. Desde que salió la idea sabíamos que era bastante poderosa. Sabíamos que lo más difícil era conseguir a un departamento de policía que la quisiera hacer; cuando empezamos, contactamos a LAPD y su respuesta fue ‘no’ y que ‘ningún departamento de policía en EE UU va hacer esto’. Por suerte hubo quien lo hiciera” añadió Elías Weinstock, CCO de la empresa creativa.

 

Casanova//McCann fue la agencia más premiada en Cannes en 2018, con una idea para Coca-Cola en alianza con
Fitzco. Los tres Leones de esta edición tienen una gran importancia. “Estaba superorgullosa de mi primer hijo, pero ahora tan orgullosa o más de nuestro segundo
hijo” sumó Otero-Smart.

 
Para Fernando Poblete, director creativo de la agencia, estos premios son muy importantes porque es un trabajo que les gusta mucho. “Creo que es más importante porque hemos conseguido bastantes donantes de órganos. El cliente está muy contento, dice que es la mejor campaña que han hecho hasta ahora y que se reconozca cae como las frutillas en el postre” explicó. “Lo sumamos a Canadá y vamos a seguir buscando países donde se pueda seguir implementando para hacerlo más grande”.