MERCADEO

Inicia Festival of Media LatAm 2017 con alrededor de 1.200 delegados

29 de octubre de 2017

Cristian Vergara

Jeremy King, COO de Festival of Media Global

Con un cóctel en el Turnberry Isle Miami, dio inicio el Festival of Media LatAm 2017 (FOMLA). El evento reunió a líderes de la industria de las agencias de medios de toda la región. Jeremy King, COO de Festival of Media Global, señaló que para esta, la quinta edición, asisten alrededor de 1.200 delegados, dentro de los cuales entre 35% y 40% son anunciantes.

“Este es un verdadero lugar donde los anunciantes pueden aprender, mientras que las compañías de tecnología, agencias y dueños de medios pueden todos interactuar y entender los problemas que están enfrentando las marcas y, con suerte, desarrollar nuevos negocios” apuntó el ejecutivo.

Agregó, de manera jocosa, que mover el festival para unos días después de la fecha tradicional “evitó que cualquier huracán nos atacara como sucedió el año pasado”. Puntualizó, además, que este año están dando un paso enorme en términos del formato y la forma en la que se presenta el festival y los premios. “No van a ser solo 34 premios donde la gente sube y baja del escenario, sino que queremos crear una experiencia teatral inmersiva”.