MERCADEO

IntiNetwork llega al triatlón Wanderlust 108 Miami 2016 junto a la influencer hispana Fully Raw Kristina

28 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Kristina Carrillo-Bucaram, conocida como Fully Raw Kristina

IntiNetwork anunció en septiembre sus esfuerzos para llevar su señal al mercado hispano de EE UU junto el paquete de Sling: Best of Spanish TV. Como parte de este proceso, el sábado 22 asistieron al Wanderlust 108 – Miami 2016, un triatlón de yoga, meditación y carrera de 5K, para promover sus programas relacionados a la salud y el bienestar de los latinos.

La cadena de TV se alió con la influencer Kristina Carrillo-Bucaram, mejor conocida como Fully Raw Kristina, para hacer un evento especial después de la carrera en el que brindó consejos a los atletas con distintos tips para vivir una vida más saludable y consciente de su mente, espíritu y cuerpo. Carrillo-Bucaram es una de las hispanas más influyentes en EE UU, con más de 1,5 millones de seguidores y está en el número 10 de búsquedas en YouTube en la categoría de salud y bienestar.

El evento, que se llevó a cabo en el parque histórico de Virginia Key Beach, contó con 5 mil asistentes, miembros de la comunidad del bienestar personal del sur de Florida. Todos pudieron disfrutar de clases de yoga y meditación, guiados por expertos.