MERCADEO

IPG Mediabrands anuncia la apertura de una nueva oficina de Ansible en Chile

10 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

IPG Mediabrands anuncia la apertura de una nueva oficina de Ansible en Chile

IPG Mediabrands, anunció el lanzamiento de Ansible en Chile. Esto significa la apertura de su cuarta oficina por parte de la marca en el sector de LatAm en los últimos tres meses, cementando aún más su rumbo estratégico y su huella global.

Ansible es el la agencia especialista de servicios completos de marketing y tecnología mobile, la cual ofrece servicios que incluyen estrategia, planes y compra de medios, marketing, así como analytics, UX, creatividad, tecnología y desarrollo de soluciones de empresas.

Como parte del lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de acceso a ratecards de medios globales, partnerships tecnológicos exclusivos, herramientas de planificación de medios móviles propietarias, mejores prácticas y tecnologías patentadas como el “HARK™”, una tecnología de segunda pantalla para juegos y la plataforma “MiBeacons”.

Sobre el lanzamiento, Patricio Otárola, jefe de Ansible en Chile comentó: “La cantidad de usuarios mobile en Chile aumentará a 13 millones en el 2016, representando casi un 75% de la población. Es sumamente importante que aprovechemos plenamente nuestras capacidades móviles, entregándoles a nuestros clientes y socios las mejores soluciones posibles para apoyar su desarrollo mobile y sus esfuerzos de crecimiento. Tenemos una oportunidad extraordinaria para desarrollar e implementar estrategias de inversión mobile-first, concebidas y diseñadas para alcanzar al consumidor mobile”.