MERCADEO

IPG Mediabrands se mantiene como el grupo número uno de Agencias de Medios de Latinoamérica según Recma

2 de abril de 2024

Kessissian: Este logro es, sin duda, el resultado de un robusto plan de trabajo que hemos venido desarrollando por varios años

El holding IPG Mediabrands mantiene este liderazgo desde la edición del año 2018, logrando consistentemente la calificación cualitativa más alta entre los grupos de agencias de medios.

Recma, la compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global, publicó su última edición del ranking cualitativo de Latinoamérica y como resultado IPG Mediabrands se posiciona en la posición número 1.

El resultado del ranking confirma al holding IPG Mediabrands como el líder indiscutible de la industria al obtener la calificación más alta, con 384 puntos y una participación cualitativa del 34,4%.

El reporte llamado “Diagnostics Report” evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.

“Estamos profundamente orgullosos de mantener nuestra posición de liderazgo como el grupo de agencias de medios número uno de LatAm. Este logro es, sin duda, el resultado de un robusto plan de trabajo que hemos venido desarrollando por varios años en el que las prioridades se han concentrado en el desarrollo de nuestros talentos y nuestra obsesión por el crecimiento del negocio de nuestros clientes, el cual se logra a través de la evolución constante de nuestro producto, la innovación, la ciencia y la tecnología” añadió Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands para Latinoamérica.