MERCADEO

iProspect manejará la estrategia y contenido Digital de Electrolux en Argentina

4 de julio de 2017

Cristian Vergara

Francisco Delgado, director de Mercadeo en iProspect

iProspect, agencia de business performance dirigida por Francisco Delgado y Germán Muller, perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, liderado por Juan Pedro Mc Cormack, fue elegida para ejecutar la estrategia y creatividad digital de Electrolux, la multinacional de origen sueco que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional.

Desde julio, iProspect tiene la tarea de liderar y optimizar las acciones digitales de Electrolux en todo el país. Al respecto, Francisco Delgado, director de Marketing de iProspect, mencionó que “contamos con un equipo de talentos apasionados por lo que hacen y focalizados en tener un profundo conocimiento de la audiencia, con data como el principal driver, a través de la mejor tecnología disponible”.

Dentro del actual contexto, donde existe una fuerte competitividad dada por la abundante oferta de productos de electrodomésticos, Electrolux busca comprender mejor el impacto de su comunicación digital. “La identificación y comprensión de cada usuario en la etapa del embudo de conversión, así como cada uno de los puntos pertinentes del camino hacia la compra, es una parte esencial de nuestra forma de trabajar en una estrategia de contenidos” comentó Nicolás Nazar, Intelligent Content Manager de iProspect.