MERCADEO

Isaac Mizrahi de CMC: Conferencia 2019 reunirá lo último en inteligencia y estrategias innovadoras

Manuela Walfenzao| 4 de octubre de 2018

Isaac Mizrahi CMC

La próxima conferencia anual en 2019 del Culture Marketing Council: La Voz del Mercadeo Hispano (CMC), que se realizará el 11 y 12 de junio de 2019 en Dallas, Texas, está comprometida con aumentar la presencia local y expandir su audiencia.

“Esta es una de las conferencias de mercadeo más notables donde las marcas, las asociaciones de mercadeo, medios y agencias convergen para reunir la inteligencia más reciente y las estrategias innovadoras necesarias para crecer y conectarse de manera significativa con la corriente principal estadounidense multicultural” dijo Isaac Mizrahi, presidente de CMC y copresidente/COO de Alma.

El CMC ya ha celebrado sus conferencias en mercados clave como Miami, Chicago y Los Ángeles, donde los mercados con una importante población hispana continúan creciendo. El evento es conocido por su poderosa agenda que ayuda a los anunciantes a navegar por el diverso mercado hiperdigital de América, al tiempo que adopta un enfoque proactivo hacia la innovación en mercadeo cultural.

Ciro Sarmiento, presidente del Círculo Creativo y CCO Dieste, copresidirá la conferencia anual de 2019. “Tenemos un equipo de planificación dinámico compuesto por Sarah Carberry, jefa de ventas y operaciones para Google, Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de República Havas, Audrey Ponzio Rodríguez, fundadora y CEO de APC Collective, y Aldo Quevedo, presidente y director creativo en Richards / Lerma. Estamos comprometidos a hacer de esta conferencia el evento de marketing del año, ya sea nuevo o un veterano de la industria” destacó.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.