MERCADEO

Ivan Marchant de Comscore: El lanzamiento de datos de panel móvil marca un paso clave en la medición de audiencias en México

1 de diciembre de 2016

Cristian Vergara

Marchant: 53% de las inversiones publicitarias digitales en México no son vistas

Comscore anunció las actualizaciones para la medición MMX (Multiplataforma y Mobile Metrix) en México con la inclusión de datos de su panel de consumidores móviles recientemente lanzado.

La introducción de los datos de panel móvil para Android, expande la medición de audiencias móviles de Comscore en México para permitir informes más sólidos de visitas, engagement y demográficos incluyendo nuevos segmentos por edad, género y presencia de niños.

“El lanzamiento de datos de panel móvil marca un paso clave hacia el avance de la medición de audiencias digitales en México”, dijo Ivan Marchant, VP de Comscore México, Colombia, Perú y Centroamérica.

“A medida que los dispositivos móviles juegan un papel cada vez más importante en la vida de los consumidores, la necesidad de una medición más sólida y de-duplicadas entre plataformas, es más fuerte que nunca. Estamos emocionados de marcar este último hito de medición en México y esperamos continuar ofreciendo los datos e insights que los clientes necesitan para tomar mejores decisiones en el mercado multiplataforma de hoy en día” agregó.