MERCADEO

Ivette Chalela de Waze Ads Hispanoamérica: Los anuncios en los mapas representan un nuevo canal de comercialización

Cristian Vergara| 19 de septiembre de 2019

Ivette Chalela Waze

Ivette Chalela, directora de Marketing de Waze Ads para Hispanoamérica, será una de las conferencistas de la próxima edición de +CTG, evento que reunirá a los más destacados profesionales de la industria de las comunicaciones latinoamericanas en Cartagena de Indias.

Waze, además de ser una gran herramienta de movilidad, se ha convertido en una plataforma publicitaria con enorme potencial. Según Chalela, “Waze tiene una propuesta de valor única. Los anuncios en los mapas representan un nuevo canal de comercialización que ningún otro ofrece, convirtiéndose en una oportunidad única para llegar a los consumidores sobre la marcha, con un contexto más cercano al momento de la compra en la tienda”.

En América Latina Waze ha conseguido, entre otros, un incremento promedio en las navegaciones hacia puntos de venta en retail (35%), automóviles (29%), servicios financieros (28%), estaciones de servicio de gasolina, restaurantes de comida rápida y puntos de venta de productos de consumo (16%).

“Siendo líderes en la publicidad móvil y el geomarketing, esperamos estructurar un equipo enfocado en diferentes industrias para proporcionar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas, así como brindar información valiosa sobre los consumidores y la solución de anuncios relevantes” puntualiza la ejecutiva.

+CTG se realizará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias del 2 al 4 de octubre de 2019. Más información acerca de conferencistas en https://www.mascartagena.co/

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.