MERCADEO

Javier Meza de Coca-Cola Latinoamérica: Nuestro objetivo como marca es alentar a los jóvenes de espíritu a sumarle alegría al día a día

Cristian Vergara| 1 de noviembre de 2022

Javier Meza de Coca-Cola Latinoamérica

Fanta lanzó en Halloween una nueva edición limitada de Fanta Misterio para darle un toque muy especial a los momentos de snack que acompañan las celebraciones de Halloween, una época del año en la que estamos más dispuestos a liberar nuestro espíritu joven.

De color azul hielo y un sabor tan delicioso como enigmático, la nueva Fanta viene a demostrar que no todo es lo que parece. Halloween es sinónimo de celebración y misterio, de fiesta y snacks. Por eso, en 2022 la marca apuesta por volver a darle color a esos momentos, con acciones específicas y misteriosas en los diferentes países de la región.

Además del nuevo sabor, color y empaque, Fanta ofrecerá experiencias y contenidos —en colaboración con consumidores, creadores de contenido y marcas clave— para sumar diversión colectiva a los momentos de snack durante Halloween y aprovechar que en esa fecha nos animamos a romper las reglas, somos más permisivos y complacientes.

“Halloween es una fecha perfecta para luchar contra el gris de la rutina, y nuestro objetivo como marca es alentar a los jóvenes de espíritu a sumarle alegría al día a día. Si buscamos que el mundo en el que vivimos se comprometa con esa faceta divertida y tanto Fanta como Halloween estimulan el espíritu lúdico y de disfrute, entonces, ¿por qué no unir ambos?” señala Javier Meza, VP de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

El plan de la marca para que Halloween sea aún más épico, incluye también un gran desafío a los creadores de contenido, para que preparen los snacks más ingeniosos de Halloween. Serán creaciones tan espeluznantes como deliciosas, que alentarán a los consumidores a sumar creatividad y diversión en cada snack. Nombres como Ailu Tokman, son algunos de los colaboradores en esta espeluznante temporada.

Además de este desafío, Fanta invitará a los amantes de Halloween a disfrutar de más acciones sorprendentes para poder reinventarse, jugar con sus snacks favoritos esta temporada y vivir momentos llenos de color.

Una de ellas se llevará a cabo en el AutoMac de McDonald’s, donde conduciremos a nuestros clientes hambrientos a través de tres escenas macabras: les presentaremos a nuestros personajes y revelaremos su monstruosidad a lo largo del camino. A medida que viajen a través del AutoMac, los acompañará una música escalofriante; al comienzo del viaje el Hombre Esqueleto les ofrecerá una Fanta Misterio con un código QR con la posibilidad de ganar un premio.

Para hacer el pedido entrarán en el dominio del Vampiro y su casa embrujada, la zona azul, con intervenciones espeluznantes en toda la señalización. El pedido lo retirarán en la zona del cementerio Zombie, de un verde macabro, custodiado por la Zombie girl. También se intervendrán las zonas de recolección de pedidos y el estacionamiento. Dentro del local, la activación incluye una bolsa de McDonald’s Zombified y uniformes terroríficos con merchandising alusivo.

Esta experiencia de Halloween que estamos desarrollando en Argentina, da continuidad a la campaña global “Colorful People”, lanzada a principios de 2021, en la que Fanta motiva a las personas a sacar a relucir su espíritu joven, combatir el gris del mundo, animarse a desplegar su espíritu lúdico y disfrutar de la vida.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.