MERCADEO

Jeep Images: La nueva campaña gráfica de Made para Jeep

16 de enero de 2019

Cristian Vergara

Jeep Images

La agencia mexicana Made presentó Jeep Images, una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistas, a los que solo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.

“Esta campaña gráfica es el principio de un proyecto muy ambicioso que estamos desarrollando junto con la marca y que solo puede ocurrir gracias a las características particulares que definen la experiencia Jeep” Mencionó Cristian Rocha.

“Jeep es sinónimo de aventura. No existe otra marca con esta asociación tan fuerte. Y en un Jeep Wrangler puedes llegar a lugares que otros autos no te permiten, por lo que puedes tomar fotografías de sitios de la naturaleza que son prácticamente exclusivos para quienes tienen un Jeep y creemos que la marca merece tener un banco de imágenes propio y exclusivo” agregaron Patola y Checo.

El proyecto da seguimiento a “Jeepography”, presentado meses atrás y que consistió en el lanzamiento de una tipografía inspirada por el nuevo Jeep Wrangler, el vehículo emblemático de la categoría off-road.