MERCADEO

Jeffrey Siminoff de Twitter: Nos enorgullece apoyar a ADCOLOR en sus diez años de importante trabajo ampliando su mensaje de inclusión

14 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

El emoji estará disponible a partir de este jueves 15

ADCOLOR, la organización enfocada en promover a los profesionales de color y la diversidad en las industrias creativas, se enorgullece de anunciar su alianza con Twitter para crear un emoji que celebra la 10ma edición de los premios y conferencia ADCOLOR.

“Cuando la gente se reúne, a través de la inclusión y de pertenecer, pueden alcanzar cosas maravillosas” dijo Jeffrey Siminoff, VP de Inclusión y Diversidad de Twitter. “Nos enorgullece apoyar a ADCOLOR en sus diez años de importante trabajo y ayudarlos a amplificar su mensaje de inclusión y diversidad a través del poder de Twitter y sus emojis personalizados, que nos demuestran que podemos hacer nuestro mejor trabajo, no a pesar de nuestras diferencias, sino a causa de ellas”.

En ocasiones anteriores, Twitter ha creado emojis especiales para sus grandes anunciantes, eventos culturales relevantes y ADCOLOR ahora se suma a este grupo. El ícono se activará este 15 de septiembre y estará disponible hasta el 13 de octubre, junto al hashtag #ADCOLOR.

“Me emociona mucho ver cómo la gente participará en la conversación y se desafiarán para buscar soluciones a problemas relacionados con la falta de consciencia sobre la dismicriminación, la igualdad de género y la aceptación LGBTQ” declaró Tiffany Warren, presidenta y fundadora de ADCOLOR.

El evento se celebrará en Boca Ratón, donde empezó el premio, en el Boca Raton Resort & Club, desde el 18 al 21 de septiembre de 2016.