MERCADEO

Jennifer Rogers al frente de los servicios creativos de Univisión

24 de octubre de 2017

Liz Unamo

Rogers abarcará también la estrategia creativa y supervisión de campañas digitales

Univisión nombró a Jennifer Rogers VP principal de Servicios Creativos, la agencia interna de servicios completos de publicidad y medios de UCI que dirige las promociones en diversos canales y el inventario publicitario en todas las propiedades de TV de señal abierta, cable y radio de la empresa.
 
Rogers supervisará los servicios creativos y de producción de todas las divisiones de UCI que generan ingresos. Seguirá trabajando desde Miami y le reportará a Joni Fernández, vicepresidenta principal de Servicios Creativos y de la Agencia UCI.
 
“Rogers ha sido decisiva en la formulación de una visión creativa y estratégica para UCI, lo que fue particularmente obvio en la pasada presentación Upfront, donde ayudó a elevar la calidad y el posicionamiento del contenido de la compañía de maneras nuevas y eficaces” afirmó Fernández. “Su gran experiencia en ventas y el campo de servicios creativos la hace la persona ideal para dirigir y mejorar los esfuerzos de la compañía a fin de atender a los clientes de manera única e innovadora”.
 
La dirección de Rogers de productos y proyectos de UCI abarcará estrategia creativa y supervisión de campañas para plataformas digitales tales como Univision NOW, proyectos nuevos y existentes de desarrollo empresarial, y estrategias de mercadeo en televisión, radio, medios digitales y redes sociales para campañas especiales, como Vota por tu América, que promueve la participación de los votantes y ha ganado el premio Telly.