MERCADEO

Jimena Oliva es la nueva directora de Producción en David Buenos Aires

16 de julio de 2019

Cristian Vergara

Jimena Oliva DAVID BsAs

Tras el anuncio de Pancho Cassis como Global CCO de David, la agencia continúa sumando talento, está vez en el equipo de Argentina. Jimena Oliva es la nueva directora de Producción en David Buenos Aires

Con más de 10 años de experiencia en la industria y antes de su llegada a David, Jimena estuvo liderando el departamento de producción de Madre/La América trabajando para marcas como Becker, 7up, Lucchetti, Gallo Snacks, Banco Macro, YPF, Carrefour, Mixxtail y Mostaza, y antes tuvo su paso por BBDO, en donde le tocó trabajar para Pepsi, Tarjeta Naranja, H2Oh, Claro, Gatorade, Nike, Gancia, Matarazzo, Lays, Twistos, entre otros.

“Es un gran desafío para mí venir a liderar el equipo de producción en este momento de la agencia donde sus objetivos son muy fuertes y está todo dado para potenciarnos profesionalmente” sostiene Jimena sobre su llegada a la agencia.

“Jime es una de esas personas con las que siempre querés volver a trabajar. Es una profesional enorme, que creció un montón en este tiempo laburando proyectos grandes para marcas top. Y además sigue siendo tan amor de persona como siempre. La verdad es que su llegada no podría haberse dado en un mejor momento” aseguran Nicolás Vara e Ignacio Flotta, DGC de David Buenos Aires.

“El talento multidisciplinado y la experiencia de Jimena sin duda nos va a potenciar el resultado final de todos nuestros trabajos locales, regionales y globales” concluye Emanuel Abeijón, managing director.