MERCADEO

Jimmy Maymann de AOL: La industria publicitaria es una ola de consolidaciones

27 de septiembre de 2016

Liz Unamo

Jimmy Maymann de AOL, junto a Betty Liu de Bloomberg

En el marco del cierre de la conferencia del IAB MIXX 2016, Jimmy Maymann, VP ejecutivo y presidente de Contenido y Marcas de Consumo de AOL, conversó con Betty Liu, ancla de Bloomberg TV y CEO de Radiate, sobre los beneficios que ha obtenido la empresa luego de que Yahoo fuera comprada por Verizon. “Esto nos ha permitido generar una mayor capacidad de hacer las investigaciones, de cambiar la forma de ver el mundo”. El primer año ha sido muy movido, dijo, y les ha permitido avanzar en los negocios que se querían hacer.

“La industria publicitaria es una ola de consolidaciones” sentenció. Señaló que la alianza con Yahoo ha permitido aprovechar la estructura de negocios y de contenidos programáticos, beneficiándose en el desarrollo de esas actividades.

“Importa el contenido, las habilidades, la categorización y por eso Facebook es un grande del mercado, pero si categorizas las áreas es más importante para el manejo y acercamiento de los clientes, especialmente para el desarrollo de publicidad programática”