MERCADEO

John Raúl Forero anuncia su retiro de Ogilvy Latina

13 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

John Forero 19

John Raúl Forero deja la agencia donde venía ejerciendo como CCO de Ogilvy LatAm y miembro del Worldwide Creative Council. El ejecutivo lideró proyectos globales para marcas como Coca Cola, Nestlé, Kimberly Clark y Pfizer, entre otros.

Durante sus dos años en el rol de CCO para Latinoamérica y en equipo con Horacio Genolet, CEO de la región, lideró la creatividad y la innovación de la red que llevó a Ogilvy Latina a ser red del año, en términos regionales, en Cannes Lions 2019.

La salida de Forero se suma a importantes cambios en la red anunciados recientemente: la salida de Tanya de Poli y César “Checha” Agost Carreño y el ascenso de Maximiliano Maddalena al cargo de CEO de Ogilvy Latina Sur, que Leandro Berrone ocupaba hasta el momento.

A través de un comunicado, el profesional expresó: “He tenido la suerte de trabajar, aprender y crecer al lado de muchos de los mejores profesionales del mundo. Grandes seres humanos que llevaré en el corazón toda mi vida. Aquí también tuve la oportunidad de trabajar con clientes maravillosos con los que hicimos grandes proyectos que no solo impactaron la industria, sino también la cultura de millones de personas. Eso hace que todo valga la pena”. Además, Forero agregó que todos los viajes tienen un principio y un final, y que él ha llegado al final del suyo con Ogilvy: “Sin duda, el mejor y más feliz de toda mi carrera”.