MERCADEO

Jorge Martel de T-Mobile: Queremos que el consumidor pueda estar conectado desde cualquier país o desde un avión

16 de junio de 2022

Claudia Smolansky

Jorge Martel de Tmobile

T-Mobile lleva la cobertura más allá, desafiando los límites de su propio mapa de cobertura, a 30.000 pies y al extranjero.

Su última innovación, Un-carrier de T-Mobile, más que cobertura tiene Internet de alta velocidad gratis en más de 210 países y destinos, y además conectividad y streaming gratis durante todo el vuelo en las aerolíneas más grandes de EE UU.

Además, la empresa está aprovechando su magnitud posterior a la fusión para negociar beneficios exclusivos solo para los clientes de T-Mobile, como AAA por cuenta nuestra durante un año entero; 25¢ menos por galón de combustible Shell hasta el Día del Trabajo (Labor Day) y está lanzando T-Mobile TRAVEL con Priceline para dar a los clientes acceso a ofertas exclusivas y hasta 40% de descuento en ciertos hoteles y alquiler de autos.

Estos paquetes empezarán a tener vigencia el 21 de junio.

“Sabemos que los consumidores están viajando de nuevo y queremos que estén conectados. Sabemos que esto cada día se ha vuelto más costoso y justamente desde T-Mobile queremos eliminar eso” dijo Jorge Martel, vicepresidente de T-Mobile.

En ese sentido, mencionó que entre las aerolíneas con las que han hecho alianzas se encuentran American Airlines, Delta, Alaska y United.

“Todo el que viaja quiere estar conectado a Internet, ya sea para entretenimiento o negocio. Ofrecemos distintas opciones para que sea el consumidor el que decida cómo quiere conectarse” resaltó

Se espera que el gasto en viajes de negocios a nivel mundial aumente más de un 37% el próximo año, a más de $1 trillón.

“Nuestra misión es ser los mejores del mundo en conectar a los clientes con su mundo, y eso significa asegurarnos de que tu teléfono funcione donde vayas, incluso si viajas más allá de la cobertura de nuestra señal” afirmó Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile.

Igualmente, resaltó que fueron los primeros en introducir cobertura en los vuelos y en el extranjero. “Hoy marchamos a toda máquina para volver a revolucionar las cosas. Esto es lo que El Un-carrier hace: señala los puntos débiles, los destroza y revoluciona las cosas para mejor”.

Se estima que los viajeros del país desembolsan $1,3 billones por año solo para mantenerse conectados mientras vuelan. Dos tercios de los viajeros afirman que les preocupa mantenerse conectados mientras viajan, y a más de la mitad les preocupa pagar extra en el extranjero.

“Queremos que todos puedan disfrutar. Vienen las vacaciones y también estamos conscientes de que estamos presenciando una inflación. Por eso, buscamos ayudar al consumidor y que se sienta cómodo con T-Mobile desde cualquier país o un avión” agregó Martel.

Ver campaña