MERCADEO

Jorge Ríos de Movistar: Relación con IMS es de gana – gana

11 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Jorge Rios de Movistar

Para Jorge Ríos, director de Mercadeo Operativo en Movistar Colombia, la industria se encuentra en el centro de una revolución tecnológica que trae consigo un sinfín de oportunidades de crecimiento.

Según el ejecutivo, quien participó del Executive Program de IMS, “es maravilloso estar en medio de este contexto y ver cómo, con el tiempo, ir capitalizando el conocimiento a favor de las sociedades, de las personas, con el ánimo de mejorar sus vidas, sus negocios y su forma de existir”.

Rios aseguró, además, que la experiencia vivida en Singularity University fue lo suficientemente ilustrativa como para visualizar todas las oportunidades de negocio. “A la vez fue inmersivo en el detalle para poder llegar a accionar palancas que permitan probar nuevos conceptos. Enfocarnos en acciones concretas que pueden derivar en resultados concretos en el corto plazo” dijo.

Destacó también que IMS ha sido la puerta de entrada a una serie de aplicaciones con las cuales sus clientes interactúan. “Ha sido un modelo gana – gana. Seguiremos profundizando en ello”.

Finalmente, resaltó que 2019 será un año de consolidación en términos de producto. “Esto será muy bueno para nosotros, para el mercado y, por supuesto, para nuestros clientes”.