MERCADEO

Jorge Serrano de Grey Colombia: Redondeamos nuestra propuesta de valor con lo conseguido en Cannes Lions

6 de julio de 2017

Cristian Vergara

Jorge Serrano, presidente de Grey Colombia

Jorge Serrano, presidente de Grey Colombia, interrumpió sus vacaciones familiares para asistir a Cannes dada la presentación histórica de la agencia en el festival Cannes Lions: un Grand Prix, 4 leones de oro, uno de plata y tres de bronce.

“Poder ser protagonistas de la publicidad en Colombia, de Grey en Latinoamérica y del mundo con estos resultados, es realmente maravilloso para cualquier agencia” resaltó el ejecutivo, tras recibir junto a su equipo el Gran Prix por la campaña Payphone Bank.

Según explicó, estos reconocimientos son el resultado de un trabajo minucioso que viene implementando la agencia internamente, en el cual cada colaborador tiene en su ADN el concepto Famously Effective: trabajar pensando en los resultados de los clientes con altos estándares de creatividad y calidad.

“Cada vez Grey consigue ser más protagonista en la escena publicitaria. Hemos sido muy consistentes también en festivales de efectividad (más de 50 Effies en los últimos 5 años). Ahora queremos redondear nuestra propuesta de valor con creatividad que sea capaz de competir en un escenario como Cannes Lions y ganar” señaló Serrano.