MERCADEO

José Gregorio Aponte de Whiskey: Somos muy afortunados de poder colaborar con el desarrollo del mercado ecuatoriano

21 de enero de 2016

Manuela Walfenzao

José Gregorio Aponte, productor ejecutivo de Whiskey Quito

José Gregorio Aponte, productor ejecutivo de Whiskey Quito, compartió con PRODU la experiencia de la productora durante el primer año de su nueva sede ecuatoriana. La productora cuenta con oficinas en ocho países, “donde ha logrado una relación de confianza con sus clientes en cada región. Estos clientes regionales, con necesidades legales por la ley de contenido ecuatoriana, fueron el detonante para tomar la decisión de planificar y consolidar una nueva sede en esta ciudad” explicó Aponte.

Abrieron sus puertas en enero de 2015 y poco a poco han comprendido la dinámica del mercado. Aponte considera que haber conformado un gran equipo de gente profesional, comprometida y compatible con su filosofía de trabajo fue crucial para el éxito en esta nueva etapa. “Para ser nuestro primer año estamos muy satisfechos porque logramos las metas establecidas, en un mercado de fuerte competencia con casas productoras de muy buen nivel, tanto en Quito como en Guayaquil” agregó.

“La ley de contenido ha marcado el rumbo de una publicidad donde hay una mayor inversión económica, que ha impulsado el mercado local a otro nivel” comentó el productor. “Con la poca experiencia de un año en Quito siento que el mercado ha exigido mejores resultados de cada uno de los involucrados en estos procesos y el mercado local ha respondido muy bien. Me siento muy afortunado de poder aportar nuestro granito para colaborar con este desarrollo. Hemos tenido la oportunidad de realizar campañas importantes regionales para Vanish, Johnson & Johnson y Nivea entre otros”.