MERCADEO

Juan Bonilla deja la Dirección General de Wunderman México

4 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

Juan Bonilla

John Lynn, CEO & director regional de Y&R y Wunderman Latinoamérica, anuncia que Juan Bonilla regresa a su país natal, Colombia, para asumir nuevos retos profesionales tras casi seis años de asumir la Dirección General de Wunderman México.

“Estoy muy agradecido por el compromiso que siempre demostró Juan, le deseamos éxito en esta nueva etapa que está a punto de comenzar” comentó John Lynn.

La operación mexicana tiene un experimentado comité de dirección, que estará trabajando de la mano de John Lynn de manera directa en la operación de la agencia, así como en el involucramiento con sus clientes y objetivos, para pronto dar a conocer al sucesor de Juan.

John Lynn comentó: “Estamos estudiando el mercado para concretar a la persona que queremos en nuestra organización. La red Wunderman tiene un crecimiento importante en nuestra región y para nosotros México es un mercado clave donde estamos haciendo importantes inversiones”.

Wunderman es propietaria de la metodología Collision, un nuevo proceso de pensamiento estratégico y forma de trabajo que se lanzó a nivel global el pasado mes de abril, la cual involucra un amplio relacionamiento de data, analytics, insights y creatividad; así como la implementación de nuevas tecnologías de alto impacto e inspiracionales en pro del negocio de sus clientes.

Metodología que, al día de hoy, ya se está implementando en esta oficina con nuestros clientes actuales.

“Gracias a todos los que me ayudaron para consolidar a Wunderman como la mejor agencia digital del país” comentó Bonilla.