MERCADEO

Juan Camilo Rodríguez de Dirty Kitchen: México es hoy nuestra apuesta de crecimiento

10 de junio de 2024

Juan Camilo Rodríguez, CEO de Dirty Kitchen

Dirty Kitchen fue una de las agencias que participó en el IAB Conecta 2024 que se celebró en México el jueves 30 de mayo. PRODU conversó con el CEO de Dirty Kitchen, Juan Camilo Rodríguez, sobre la relevancia de participar en ese tipo de mercados, que a su juicio prometen el mejor crecimiento y experiencias.

“La IAB es un evento muy poderoso. Reúne diferentes puntos de vista con experiencia de la industria, marcas, plataformas, publishers, agencias. Es un gran espacio para iniciar conversaciones” comentó.

Para la agencia, México es la apuesta de crecimiento. “México como país tiene una relevancia enorme, no solo desde lo económico, sino desde lo cultural. Hemos crecido con el entretenimiento mexicano por muchos años y venir a México a crear entretenimiento con las marcas más importantes de este país es un sueño”.

Como agencia especializada en branded content, Juan Camilo explica las ventajas de usar este formato. “Parte de un modelo de pensamiento y de la disposición de los clientes y de las marcas de no ser una interrupción en la vida de las personas y ser parte de la cultura. Hay marcas que se sienten más cómodas donde el camino está en el entretenimiento”.