MERCADEO

Juan José Posada de Geometry Latina: Estos reconocimientos son el resultado de un arduo trabajo

13 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Juan Jose Posada

La agencia omni-canal Geometry, del Grupo WPP, ha obtenido varios galardones en importantes festivales publicitarios regionales, que se llevan a cabo en el cierre del año. Triunfaron en los EFFIE Awards, El Ojo de Iberoamérica y ElDorado en Colombia.

“Lo anterior es el resultado de un arduo trabajo de nuestros equipos creativos y de cuentas, trabajando muy de cerca con nuestros diferentes clientes para lograr resultados de negocios efectivos, utilizando las diversas disciplinas omni-canal que Geometry les ofrece” comentó Juan José Posada, director creativo regional de Geometry LatAm.

En los EFFIE Awards de Argentina, Geometry obtuvo oro para Volkswagen Amarok y plata para este mismo producto por su lanzamiento. Se llevó también un EFFIE de bronce para Tarjeta Naranja. Tanto en los EFFIE LatAm como en los EFFIE México, Geometry fue finalista con Proyecto 21, desarrollado para Laboratorios Liomont.

En el reciente Festival ElDorado, que cuenta con el apoyo del Festival Cannes Lions, Geometry Colombia obtuvo tres bronces; uno por la campaña Flora for Fauna para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; otro por la campaña Caravana de Navidad para Coca-Cola y un tercero para Claro Colombia por el Banco de Viewcoins.

En El Ojo de Iberoamérica Geometry Argentina obtuvo dos bronces por la campaña Plaquetas para Amarok V6 de Volkswagen, en dos diferentes categorías. En este mismo festival, Geometry Rio de Janeiro resultó finalista en la categoría de Medios impresos de comunicación con Prisma posters para Globo News.