MERCADEO

Juan Monroy es el nuevo CEO de Leo Burnett México

13 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Juan Monroy de Leo Burnett México

Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Juan Monroy como nuevo CEO de Leo Burnett México. Previamente ocupará el cargo de director de PMX de Publicis Groupe.

Horacio Navarro, quien ocupaba dicho cargo, deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales. Fue CEO de la agencia por más de seis años, teniendo una reconocida trayectoria en el mundo de la publicidad. Fue uno de los artífices del crecimiento, innovación y liderazgo de la agencia en el mercado. Bajo su dirección, Leo Burnett trabajó con algunos de los clientes más relevantes de la industria y se ganaron los premios y reconocimientos más prestigiosos tanto a nivel local como internacional.

Por su parte, Monroy ha trabajado para el Grupo francés por más de siete años, donde ha ocupado distintas posiciones directivas en Colombia y en México, tanto en agencias creativas como de medios. Antes de Publicis Groupe, trabajó durante ocho años en agencias creativas como McCann y DDB, donde lideró cuentas muy relevantes, siendo muchas de sus campañas galardonadas en distintos festivales.

“Estoy entusiasmado y agradecido de tener la oportunidad de dirigir una agencia tan icónica como Leo Burnett con personas de gran talento y seguir impulsando su excelencia creativa. Seguiremos trabajando con toda nuestra pasión en desarrollar ideas que transformen los negocios de nuestros clientes” dijo Monroy. 

Por su parte, Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia y México, expresó: “Quisiera agradecer a Horacio su valiosa contribución para nuestros clientes, el Grupo y la industria en general durante los últimos años. Su gran gestión posicionó a Leo Burnett como agencia creativa de primer nivel en el país. Me gustaría desearle toda la suerte en esta nueva etapa. A su vez, me gustaría mostrar todo nuestro apoyo a Juan Monroy, un líder multidisciplinar que aportará una visión 360º que integrará la parte creativa, de medios, estratégica y de negocio. Sé que trabajará para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”.