MERCADEO

Juan Pablo Jurado de Wunderman LatAm: Es importante participar en políticas que nos ayuden a exportar talento

9 de abril de 2019

Cristian Vergara

Juan Pablo Jurado, presidente de Wunderman Argentina

Wunderman BA estuvo presente anoche de la Cena Anual del Cippec (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) como parte de Argencon, la Asociación de Exportadores de Servicios Basados en el Conocimiento junto a otras compañías líderes en el mundo como IBM, Globant, Grupo Assa, Baufest.

La compañía de comunicaciones forma parte de un grupo de empresas referentes que suman su apoyo al proyecto de ley sobre la “economía del conocimiento” que prevé beneficios fiscales para el sector. Se estima que el nuevo proyecto que reemplazará a la ley del sóftwer que vence a fin de año, permitirá generar 200 mil empleos en el sector y repercutirá positivamente en otros sectores de la economía. Además de incluir a las empresas de sóftwer, la futura ley suma compañías de biotecnología, robótica, audiovisuales, servicios de consultoría de exportación, inteligencia artificial y videojuegos.

“Es importante para nosotros participar en el desarrollo de políticas que ayuden a nuestro país a exportar talento. Junto a Argencon colaboramos con este proyecto de ley en el cual nuestra industria tiene un papel cada vez más preponderante. La creatividad, la data y la tecnología son los servicios que brindamos y los que el mundo necesita” aseguró Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman LatAm.