MERCADEO

Juan Pablo Jurado de Wunderman Thompson LatAm: En 2021 nos destacamos mundialmente con proyectos que nos llevaron a otro nivel

8 de marzo de 2022

Cristian Vergara

Juan Pablo Jurado 1

La compañía de creatividad, data, tecnología e innovación liderada por Juan Pablo Jurado en Latinoamérica y compuesta por diez oficinas, cierra un año histórico y con un crecimiento superior al 25% en la región.

Galardonada en Argentina, Colombia, Perú, México, Chile y Brasil, la red de oficinas de Wunderman Thompson LatAm suma más de 245 premios obtenidos en el último año, entre los que se destacan el Grand Prix en Innovación de Cannes Lions, el reconocimiento como red de Cono Sur en los London International Awards y la creación de una categoría basada en inteligencia artificial en el Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la región.

Wunderman Thompson LatAm no solo se destaca por su labor en creatividad e innovación, sino que también por su expertise en e-commerce y tecnología; con un fuerte y consolidado equipo en toda la región que asesora y trabaja en las estrategias de commerce y reinventa el rol de las tecnologías de marketing para sus clientes.

“Fue un año fantástico para Wunderman Thompson LatAm. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestros equipos logramos resultados, premios y grandes reconocimientos que antes no habíamos alcanzado. Nos destacamos mundialmente con proyectos asombrosos que llevaron a nuestra compañía a otro nivel e inspiramos a muchos de nuestros clientes a seguir creciendo” comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LatAm.

El 2021 significó un gran año en materia de negocios para la compañía, con un crecimiento superior al 25%, generando así un importante incremento en el negocio de sus clientes actuales, sumando nuevos clientes y habiendo incorporado más de 1.000 profesionales a su equipo en toda la región.

“Felicito a Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga, CCO de la región, y a sus equipos, por superar las expectativas y estándares creativos, al igual que a Glenda Kok, nuestra flamante Chief of Technology Business for Latin America, quien, junto a su equipo regional, logró incrementar las capacidades de Tecnología y e-commerce en más de 40%. Gracias a la labor de cada oficina de la región, al esfuerzo, la confianza, dedicación e inspiración de cada una de las personas que forman parte de Wunderman Thompson; hemos logrado todo esto. Juntos como el One Team LatAm que somos” agregó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LatAm.

Wunderman Thompson en América Latina cuenta con más de 4.000 profesionales en diez mercados, siendo la red líder de la región y la operación digital número 1 de LatAm galardonada con más de 245 premios y reconocimientos. Con equipos galardonados y reconocidos a nivel mundial, la compañía cierra un año más que exitoso en creatividad y en tecnología; con un balance positivo histórico haciéndole frente a la compleja coyuntura mundial.

Wunderman Thompson LatAm espera que 2022 sea otro excelente año lleno de innovaciones y crecimiento para sus clientes a partir de la creatividad, data, tecnología y e-commerce.