MERCADEO

Juanito Jaureguiberry se suma como director exclusivo a la productora argentina de cine publicitario Tip Top

11 de julio de 2016

Cristian Vergara

Juanito Jaureguiberry

Tip Top, la productora de cine publicitario liderada por Juan Legnani Pemoff y Guillermo Rosic, anunció la llegada de Juanito Jaureguiberry como director exclusivo para profundizar el trabajo en beauty y toma de producto (table top).

“Enfocados en el trabajo de transmitir sensorialidad, tenemos el orgullo de contar que Juanito ahora es exclusivo de Tip Top, decisión que tomamos gracias a su marcada destreza en generar y transmitir sensaciones en el espectador, y ese es nuestro ADN” explica Legnani Pemoff.

“La experiencia de Juanito como director de arte es lo que lo lleva a buscar nuevas formas de mostrar un producto, un ingrediente o un efecto, para encontrar la manera de seducir y estimular a través de la mirada y eso es el trabajo de Tip Top”, agrega Rosic.

Jaureguiberry es un artista visual que se desempeña tanto en cine como en publicidad, teatro, dirección de shows y gráfica. En los últimos 20 años desarrolló la identidad visual para numerosas marcas y artistas. En su trayectoria tiene más de 50 artes discográficos, una de las actividades que más le gusta dentro del diseño gráfico.

En los últimos años también trabajó como director de publicidad, teniendo como principal cliente al mercado latinoamericano. Actualmente es director de Tip Top films, productora en la que profundizó una mirada en beauty y table top.