MERCADEO

Julia Sol Gersberg es anunciada como la nueva Content Director de NINCH

22 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Julia Sol de Ninch

Julia Sol Gersberg ingresó a NINCH Communication Company como Content Director. Su incorporación reafirma que NINCH es una agencia integral donde todas las áreas interactúan para cocrear grandes ideas.

Anteriormente, Julia trabajó en la firma estadounidense Entravision Digital como International Marketing Manager. Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral donde conviven la creatividad y el diseño con una mirada 100% digital.

Julia tiene más de diez años de experiencia en el mercado trabajando en grandes agencias internacionales como Headway. Es licenciada en Comunicación y se especializó en Entretenimiento y Medios, con un MBA en la Universidad de Palermo.

“En NINCH creemos que todo es comunicación y queremos seguir formando equipos integrales, donde cada uno aporte su visión particular para crear grandes proyectos” comentó Noelia Chessari, fundadora & CEO de Ninch Communication Company. Y agregó “estamos convencidos de que el contenido es el foco y el diferencial de una estrategia, y apostamos a Julia Sol para potenciar este camino”.