MERCADEO

Julieta Godinez de Mondelēz: Buscamos la vanguardia en herramientas

10 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Julieta Godinez Spark MX

Para Julieta Godinez, gerenta de Alimentos y Bebidas en Mondelēz, asistir a eventos como Festival of Media es muy importante porque se dan a conocer innovaciones en materia de comunicación que son muy útiles para las marcas. “También podemos compartir campañas exitosas, que en nuestro caso fueron reconocidas con un premio en el festival” afirmó.

Agregó que para la organización implementar estrategias basadas en tecnología es parte de su filosofía. “Buscamos estar siempre a la vanguardia en cuanto a plataformas y herramientas, para todo el portafolio de Mondelēz es de suma importancia estar al tanto de innovaciones que nos permitan ser cada vez más eficientes en nuestra comunicación”.

Destacó que esto se ve reflejado, por ejemplo, en el caso de Ritz, una marca que apostó por completo a una estrategia digital después de más de 15 años de no hacer inversiones en su comunicación. “Esta estrategia fue premiada en el festival” resaltó la ejecutiva.

Y concluyó: “Recibir reconocimientos en festivales internacionales es muy valioso tanto para las agencias como para las marcas. Ellos, además de premiar buenas iniciativas, le permiten al anunciante y a su agencia mostrar de qué forma la tecnología o las herramientas pueden hacer realmente más eficientes los procesos y, por ende, más exitosa la comunicación”.