MERCADEO

JWT México obtiene bronce en el London International Awards

Vanessa Maldonado| 18 de noviembre de 2011

Lola Murodenadal, Quique Codesido, Silvia Gómez y Abraham Navarrete

La agencia de publicidad JWT México regresó del London International Awards con un bronce, gracias a su campaña en impreso titulada Perro reversa para la marca Ford.“Estamos cerrando el año con importantes resultados en festivales creativos, con reconocimientos que valoran las ideas poderosas, innovadoras y acertadamente arriesgadas en beneficio de las marcas que confían en nosotros” expresó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.El directivo también aseguró que las ideas no son chispazos, “sino muestra de que existe un profundo pensamiento y conocimiento del consumidor, que redunda en conceptos acertados, verdadera creatividad publicitaria”.Manolo Techera y Quique Codesido, cabezas creativas de la agencia, destacaron por su parte la importancia que tiene para ellos ser parte de la estrategia publicitaria de la marca Ford:“Es un orgullo trabajar a este nivel con una marca tan querida y con la que llevamos una relación de tanto tiempo. Que nuevamente la comunicación de Ford sea reconocida en foros tan prestigiados, habla de la consistencia del trabajo que estamos haciendo juntos” finalizaron.Este premio se suma a los seis obtenidos por la campaña de Ford en diferentes categorías dentro del Ojo de Iberoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.