MERCADEO

Karen Goldberg de IAB Mixx: Estoy emocionada por celebrar las campañas que están marcando la pauta en el marketing digital

1 de febrero de 2024

Claudia Smolansky

Karen Goldberg Premios IAB Mixx 2024

Los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México, inicia su camino a una nueva edición. La dirección estratégica del jurado estará bajo la destacada guía de dos figuras influyentes en el ámbito del marketing digital. Encabezando como presidenta estará Karen Goldberg, CMO & Senior Director of Marketing Mobile en Samsung Electronics, cuya experiencia y visión han marcado pauta en la industria. A su lado, asumiendo la posición de vicepresidente, Nicolás Mamboury, Country Marketing Director de Google México, aportará su perspicacia y liderazgo, consolidando una dupla dinámica que garantiza la excelencia en la evaluación de los Premios IAB Mixx 2024.

“Es un honor presidir el jurado de Premios IAB Mixx 2024. Estoy emocionada por la oportunidad de reconocer y celebrar las campañas que están marcando la pauta en el marketing digital. Este año buscaremos la innovación que va más allá de los límites y redefine la narrativa digital” dijo Goldberg. 

La vicepresidencia y dupla para esta ocasión estará en las manos de Nicolás Mamboury, Country Marketing Director, Google México: “Ser parte de los Premios IAB Mixx es un privilegio, y asumir el rol de vicepresidente es un compromiso con la excelencia y la evolución constante. Estoy ansioso por colaborar con un jurado excepcional y celebrar las campañas que están definiendo el futuro del marketing digital”.

Es importante destacar que el selecto panel del jurado evaluador de los Premios IAB Mixx 2023 está compuesto por 26 expertos, representando de manera equitativa cada uno de los sectores fundamentales que conforman la dinámica de la industria: desde agencias de publicidad hasta marcas y otras organizaciones relevantes. Este enfoque se establece con el objetivo claro de garantizar que cada caso inscrito sea sometido a rigurosos estándares de imparcialidad y, sobre todo, sea evaluado desde una amplia gama de perspectivas y áreas de especialización. Para conocer en detalle la lista completa de estas destacadas personalidades, se invita a visitar el sitio web oficial del festival en www.premiosiabmixx.mx.

Regina Gómez, subdirectora de marketing y comercial de IAB México y líder de este proyecto, comenta: “Es un honor para mí ser testigo un año más de Premios IAB Mixx y del excepcional crecimiento de la industria publicitaria en México. Estoy orgullosa de la dedicación que año con año veo en las agencias que inscriben sus casos, destacando la creatividad, la estrategia y los resultados en sus campañas. Estos premios no solo celebran las mejores campañas, sino que impulsan el estándar de excelencia, fortaleciendo nuestra industria y su impacto en la sociedad”.

La XVI edición tendrá un total de 25 categorías más cinco premios especiales, el detalle completo de cada una está disponible en www.premiosiabmixx.mx.

Asimismo, en el sitio web de este festival se encuentran las fechas importantes para participar en esta edición, sin olvidar el detalle de las 25 categorías en las que marcas y agencias podrán aspirar a un metal (oro, plata o bronce). Además de los premios especiales: Best in Show, Grand Prix, Agencia del Año, Anunciante del Año y Diversidad e Inclusión.

A partir del 15 de enero y hasta el 9 de febrero se lleva a cabo la etapa early bird, en la que los interesados tendrán un precio especial en casos inscritos. Sin olvidar que todas las agencias y marcas tienen su primer entry sin costo.