MERCADEO

KFC pone en review su cuenta en EE UU

Liz Unamo | 28 de septiembre de 2021

KFC front

Después de trabajar con Wieden & Kennedy Portland en los medios y la creatividad, KFC USA hace una pausa y pone en review su cuenta.

“Hemos informado a W&K que estamos poniendo la cuenta de creatividad y medios de KFC U.S. en review” dijo KFC en una declaración. “Desde 2015, W&K ha sido una parte valiosa de nuestra reestructuración de marca, al crear memorables campañas que hicieron crecer la consideración del público y las ventas. Mientras observamos el nuevo capítulo de crecimiento para KFC U.S., debemos tener los asociados correctos para continuar con el impulso. W&K Portland tendrá la oportunidad de competir para retener el negocio de KFC” reseñó Ad Age.

Un vocero de Wieden & Kennedy confirmó el review y afirmó que la agencia participará en él. La marca planea realizar reviews separados para los medios y la creatividad.

El mercado de EE UU representó el 18% de las ventas totales de la marca en 2020, detrás de China, que tuvo el 27% de las ventas.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.