MERCADEO

Kickads amplía su equipo en Argentina

2 de febrero de 2024

Cristian Vergara

Pablo Intanno y Julieta Seisdedos, KICKADS

Como parte de su expansión en Argentina, la compañía sumó al equipo comercial a Pablo Intanno como Ad Sales Director y Julieta Seisdedos como Ad Sales Manager.

Kickads, compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en Argentina, México, Colombia y España, anunció la incorporación al equipo local de Pablo Intanno como Ad Sales Director y de Julieta Seisdedos como Ad Sales Manager.

Pablo es licenciado en Administración de empresas y posee más de 15 años de experiencia en el área de ventas publicitarias. Previo a su ingreso en Kickads, el ejecutivo ocupó cargos gerenciales en PML y Multichannel —compañías locales del grupo Ole Communications— desarrollando los negocios digitales de publicidad programática y branded content.

Por su parte, Julieta es especialista en Publicidad y Comunicación Estratégica con más de 15 años de experiencia en el área de cuentas y ventas publicitarias. Inició su recorrido en la industria desempeñándose en agencias para luego continuar en medios como Grupo Vía, Indalo y CMI.

Ambos profesionales tienen vasta experiencia en el mercado argentino y, con su incorporación al equipo comercial, Kickads planea estrechar su vínculo con las agencias y anunciantes locales. “Estamos muy contentos de que dos profesionales con una amplia trayectoria en la industria, como Pablo y Juli, se sumen a la compañía y potencien a nuestro equipo comercial; su conocimiento y talento contribuirán a seguir brindando un servicio personalizado y ser el aliado estratégico de las marcas para que alcancen sus objetivos de negocio y conecten con su audiencia de una manera creativa e innovadora” expresó Pedro Forwe, founder & CEO de Kickads.

“Desde el primer contacto, me entusiasmó la propuesta de Kickads y me motivó a ir por un nuevo desafío en mi carrera. El proyecto que tiene el grupo por delante, las diferentes unidades de negocio y sus productos, y el foco de la compañía en cuanto a servicio y resultados han sido factores determinantes para sumarme” indicó Pablo Intanno, director de Ventas para Argentina en Kickads.