MERCADEO

Kimberly-Clark anuncia cambios en su equipo ejecutivo

Manuela Walfenzao | 14 de mayo de 2018

Kimberly Underhill KimberlyClark

La presidenta de Kimberly-Clark Professional, Kim Underhill, fue nombrada presidenta de grupo de Kimberly-Clark Norteamérica. En su nuevo rol, Underhill está encargada del negocio de casi US$8 mil millones, con marcas como Huggies, Kleenex, Cottonelle y Depend. La ejecutiva sucede a Larry Allgaier, quien perseguirá oportunidades fuera de la empresa.

Aaron Powell, presidente de Kimberly-Clark Europa y EMEA, fue nombrado presidente de Kimberly-Clark Professional. Tanto Underhill como Powell le reportarán a Mike Hsu, presidente y COO de Kimberly-Clark; los cambios se harán efectivos inmediatamente.

“Tenemos un gran equipo de líderes talentosos para manejar nuestro plan de negocios global” declaró Hsu. “Kim y Aaron son ejecutivos con experiencia estratégica, operativa e innovadora. Estos cambios nos ayudarán a seguir construyendo una fuerte relación con los consumidores y los negocios profesionales”.

Underhill ha dirigido K-C Professional desde el 2014. Se unió a la compañía en 1998 y ha ido creciendo dentro de la empresa en responsabilidades relacionadas con investigación, ingeniería, cadena de suministros y mercadeo.

Powell retorna a K-C Professional, tras su gerencia en el negocio de consumo de Kimberly-Clark en EMEA. Anteriormente fue presidente de Kimberly-Clark Professional en Norteamérica.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.