TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Canales de LatAm y parques son las divisiones de mayor crecimiento

12 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Klaudia Bermudez NBCU

Con un video mostrando la trayectoria de los 100 años de NBCUniversal dio inicio el NBCU Experience 2018 en Orlando.
 
“NBCUniversal es una de las compañías más diversas del mundo. Es una empresa llena de magia, desde las películas de cine hasta nuestros canales de TV, a la magia de nuestro contenido que es producido para todo tipo de plataformas visuales y la magia de nuestros parques. Tenemos una razón muy válida del porqué decidimos realizar nuestro Upfront en los parques y es que NBCUniversal LatAm y los parques de diversión son las dos divisiones de mayor crecimiento en nuestra compañía hoy día” apuntó Klaudia Bermúdez-Key, gerenta general y VP sénior de NBCUniversal International Networks Latinoamérica al dar la bienvenida a los 65 clientes del Cono Sur y los Andes que se hicieron presentes en la primera jornada del NBCU Experience.
 
Ya hacía tres días le había tocado al grupo de México y Centroamérica.
 
Indicó que el crecimiento en la región se debe a creatividad y servicio.
 
Entre las novedades de programación mencionó Outpost y los SYFY games de SYFY; la décimo quinta temporada de Kardashian por E! Entertainment; la serie Zumba por Telemundo Internacional; la nueva serie de Dick Wolf, FBI para Universal.
 
Destacó en producciones originales para E!: ¿Hay que ver para querer?, presentado por Alejandra Azcárate, y Drag me as a queen, que se realiza en Brasil y la están trasladando a Latinoamérica con mucho éxito. Además, anunció el regreso en 2019 de la serie icónica E! true Hollywood story.

Ver fotos de gente en NBCU Experience