MERCADEO

Kontakto firma a Quantico Films para representarlos en el mercado hispano de Estados Unidos

16 de junio de 2022

Claudia Smolansky

Quantico

Kontakto es la nueva representante de Quantico Films, productora con sede en Miami, Los Ángeles, CDMX, Bogotá y Lima, y que tiene más de nueve años con presencia en el mercado.

Juan Pablo Ortiz, CEO & Founder de Quantico, expresó que esta unión parte de un plan de expansión y crecimiento en Estados Unidos, el cual arrancaron en 2018, pero luego se paralizó por la pandemia.

“Cuando abrimos oficina, nos dimos cuenta de que este era uno de los mercados más fuertes y de los que más me interesa” acotó.

A Quantico la describe como una productora versátil, que aborda temas de publicidad pero también ficción con el objetivo de desarrollar series, realities y largometrajes.

En Kontakto, considera, encontró un “excelente partner” para promover a su roaster de directores en el mercado hispano de EE UU.

“Buscamos lo que el mercado pide. Si necesitan directores para comerciales de auto, los tenemos. Si busca enfoque de género, lo tenemos, sobre todo porque contamos con varias directoras mujeres. Para estar en este mercado se debe estar en constante movimiento y cambio” acotó.

En ese sentido, resalta que entre su roaster de directores hay distintas especialidades y niveles de experiencia y trayectoria. A su criterio, un buen guion siempre liderará un campaña efectiva, acompañada de un buen storytelling y crafting.

“La mayoría de nuestros clientes vuelven y eso es porque creo que también damos importancia al trato humano que reciben desde la producción ejecutiva hasta el resto de los niveles del proceso. Sabemos estar atentos y seguiremos potenciando la productora ahora de la mano de Kontakto” señaló.