MERCADEO

L2L es la nueva agencia del Sistema Universitario Ana G. Méndez

7 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Figueroa: Desarrollamos soluciones de comunicación que responden rápidamente al mercado

Latin2Latin Marketing + Communications (L2L) cierra el 2017 con una expansión de dos dígitos, su 10.º aniversario y su nombramiento como la agencia oficial estadounidense del Sistema Universitario Ana G. Méndez, pionero y líder en la educación bilingüe con diferentes ubicaciones en Orlando, Tampa, el Sur de la Florida, Dallas y Maryland, así como una escuela culinaria en Washington, D.C.

“Hemos hecho un esfuerzo consciente y concentrado para ser diferentes, interiorizar los temores y objetivos de nuestros clientes y hacerlos nuestros” dijo Arminda “Mindy” Figueroa, fundadora y presidenta de la compañía. “Desarrollamos soluciones de comunicación que responden rápidamente al mercado basadas en el conocimiento que impulsan el crecimiento y retorno de inversión (ROI)”.

“Desde la primera reunión con Latin2Latin, nos quedamos muy impresionados con su gran habilidad de interiorizar nuestros objetivos y oportunidades, y luego desarrollar un plan de trabajo estratégico de rápida comercialización que contribuiría a la recuperación de la organización estadounidense de Ana G. Méndez” dijo José F. Méndez Méndez, presidente de la organización. “Los años de experiencia de marketing de L2L, junto con su experiencia educativa sin igual, han transformado nuestro alcance para involucrar efectivamente a la población estudiantil de hoy a través de una estrategia de plataformas multimedia”.

Otros clientes que se unieron recientemente a la agencia incluyen a Trustbridge Hospice, Latinarrific, Novus Shoes, GYM GUYZ Fort Lauderdale, Elements Massage Fort Lauderdale, The Surgery Center at Doral, Dr. Doggie-Victor Oppenheimer, MARC Institute y la South Florida Symphony Orchestra.