MERCADEO

La agencia creativa mobile Kickads amplía su operación comercial en Argentina y Latinoamérica

24 de abril de 2017

Cristian Vergara

Ramiro Delgado

Kickads, agencia dedicada al desarrollo de campañas integrales de publicidad en teléfonos celulares y tabletas, amplía su equipo comercial en Argentina. Ramiro Delgado se suma como nuevo gerente de Ventas para Argentina, y Fernando Acinapura, quien se desempeñó en este puesto los últimos dos años, pasa a liderar Latinoamérica como director de Negocios Regionales, con México a la cabeza, país en el que también la agencia amplió su equipo comercial local.

Kickads se especializa en el desarrollo de campañas de publicidad nativas para smartphones. Con foco en la creatividad, recientemente se sumergieron también en la venta programática de audiencia a través de Sidekick, el primer SSP 100% mobile de América Latina.

“Estoy muy entusiasmado con mi incorporación en Kickads, agencia dedicada 100% a ofrecer soluciones de publicidad mobile para diferentes tipo de anunciantes. Hoy estamos llevando adelante un rol evangelizador en el mercado, mobile posee una penetración y retención de audiencia muy superior a otros medios y las oportunidades de contacto son muchas” sostuvo Ramiro.

Por su parte, Fernando Acinapura agregó: “Estamos muy contentos de sumar a Ramiro a nuestro equipo. Su experiencia integral que combina medios tradicionales, digital y mobile, tanto en el sector privado como público, sumará mucho valor al desarrollo de la estrategia comercial de Kickads”.

Y agregó: “Sin duda, el mayor desafío es que tenemos que tomar un rol evangelizador con los anunciantes, para que entiendan que la audiencia está en mobile y, asimismo, que la inversión en publicidad mobile sea acorde”.