MERCADEO

La agencia independiente peruana 121 presente en el III Foro Idea 2021

13 de abril de 2021

Cristian Vergara

Ibelisse Marín de 121

121, la agencia independiente de comunicación y marketing del mercado peruano, participará del III Foro Latinoamericano sobre Creatividad, Innovación y Nuevos Medios para los Derechos Reproductivos que se llevará a cabo de forma virtual los días 21, 22 y 23 de abril. Este año, con traducción simultánea de español e inglés, lleva por lema: Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos.

Se trata del encuentro regional de líderes de los sectores de la publicidad, la tecnología, los medios digitales y el emprendimiento de impacto social que están impulsando soluciones para mejorar la vida de millones de personas en la región. Es un espacio único para promover la inspiración, el aprendizaje y el networking.

Ibelisse Marín, directora de Estrategia de 121, fue invitada como representante de la Agencia a formar parte del panel central de speakers el 22 de abril a las 10:15hs (horario de Perú, Colombia y Ecuador). Bajo el título “El Brief son los derechos”, tratará y profundizará en los siguientes temas: ¿Por qué la industria de la publicidad se debe involucrar en promover los derechos sexuales y reproductivos?, El rol de la publicidad, innovación del sector, beneficios de la perspectiva de género, cambios culturales, nuevos negocios, contexto, desafíos, logros y oportunidades, entre otros.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos de formar parte de este evento que trabaja en temas tan indispensables para el mundo de hoy. Como comunicadores tenemos una responsabilidad enorme sobre los mensajes que entregamos y desarrollamos día a día para nuestros clientes y que terminan impactando en la forma en que la sociedad piensa y actúa. Nos gustaría empezar a marcar la diferencia” sostuvo Ibelisse Marín, directora de Estrategia, de 121.  

El #ForoIDEA2021 está coorganizado por Alterna, IMPAQTO, Iniciativa IDEA, Planta, Publicitarias y Wambra. Este año se espera la asistencia de 200 personas de América Latina, Estados Unidos y Europa. Habrá más de 50 speakers internacionales y más de 55 empresas, entre agencias y organizaciones socias.

La Iniciativa IDEA es impulsada por Planned Parenthood Global, una organización sin fines de lucro que durante 50 años ha estado trabajando por la salud y los derechos reproductivos en América Latina y alrededor del mundo, a través de alianzas estratégicas con múltiples actores para contribuir a un movimiento poderoso a nivel global.

MERCADEO

Noticias relacionadas