La icónica marca de pollo frito, y Mijares celebrarán y darán el día libre a las mamás en su día
KFC vuelve a sorprender con una iniciativa para las mamás. Con motivo del Día de las Madres, KFC consentirá a 10 mamás con un fin de semana lleno de cariño, sabor y tiempo libre. Como parte de esta iniciativa, ha creado una experiencia única: La Bucket House, una experiencia donde las mamás podrán disfrutar de un fin de semana de descanso y tiempo libre.
Ernesto Hernández, Brand Building Manager de KFC México, destacó: “En esta ocasión tan especial, creamos un escape exclusivo pensado solo para mamás, la Bucket House, un espacio donde 10 afortunadas podrán desconectarse de la rutina, dejar atrás el ritmo acelerado del día a día y, lo más importante, tener tiempo libre para sí mismas”, comentó.
Esta estancia exclusiva, a la que mediante una divertida dinámica podrán acceder 10 mamás, ofrecerá una experiencia inolvidable durante todo un fin de semana. Acompañadas de invitados sorpresa, comenzando con Mijares, reconocido como el “papá de México” y uno de los artistas más queridos por el público, especialmente por las mamás, las afortunadas podrán relajarse con actividades diseñadas para su bienestar, recibir atención VIP, deleitarse con el inconfundible sabor de KFC y compartir momentos únicos con otras mamás.
“Sabemos que las mamás dan todo por sus familias, y por eso queremos ofrecerles una oportunidad para disfrutar de algo que rara vez se permite: el delicioso sabor a tiempo libre. Que lo hagan en un ambiente exclusivo, acompañadas de KFC y Mijares, dentro de la Bucket House, del 9 al 11 de mayo”, concluyó Hernández.
Además de Mijares, la Bucket House de KFC contará con la presencia de invitados especiales como la youtuber Erika Buenfil, la chef Zahie Téllez y la actriz Fátima Torres entre muchas sorpresas más.
KFC celebra en Cabo San Lucas la apertura de su sucursal número 2.000 en Latam
KFC celebra el cierre de la temporada NFL con un touchdown de sabor