MERCADEO

La creatividad detrás de los spots de Avocados From Mexico y He Gets Us en el Super Bowl LVII

24 de febrero de 2023

Liz Unamo

David Morring y Bill Cochran de LERMA/

David Morring y Bill Cochran son los directores creativos de LERMA/ y responsables de la creatividad de los comerciales para Avocados From Mexico y He Gets Us en el Super Bowl LVII.
 
He Gets Us es un movimiento para reintroducir a la gente en el Jesús de la Biblia. La campaña se centra en mensajes modernos para demostrar que las palabras de Jesús y el ejemplo que modeló tienen relevancia en nuestras vidas de hoy.
 
“He Gets Us habla de la vida de Jesús y está presentando su vida y sus enseñanzas a través de una visión moderna. Mucha gente se pregunta cómo alguien que vivió hace 2000 años se relaciona con nosotros hoy en día, y eso es lo que estamos tratando de hacer, mostrar y reflejar, que su amor incondicional por los demás, si lo practicamos hoy, puede conducir a una vida más pacífica; y un mundo más amable y gentil para vivir” señala David.
 
Mientras que en Avocados From Mexico, el spot Make It Better muestra que la vida puede ser mejor con aguacates.
 
“Avocados From Mexico es famoso por mejorarlo todo. Si se piensa en la mejor hamburguesa con queso y tocino que hayas probado, es increíble, pero si le agregas aguacate, se vuelve aún mejor. Esta idea de que los aguacates hacen que todo sea mejor, la estamos llevando a lo grande y a todo el mundo, y la idea es mostrar cómo se puede hacer eso en este anuncio” dice Bill.
 
Vea la entrevista completa aquí