MERCADEO

La marca 7-Eleven prepara lo mejor para la última versión de la campaña Take it to Eleven

27 de febrero de 2023

Liz Unamo

7 Eleven Coffee

Eleven estrena nuevos anuncios publicitarios de Dentsu Creative, que celebran el amor de sus clientes por el café y lo lejos que llegarán para conseguir una taza fresca.

Arraigados en las tendencias culturales que unen a todos los fanáticos del café, estos anuncios demuestran que nada puede mantener a los fans de 7-Eleven alejados de su infusión, ya sea llegar tarde a una reunión con una taza de café para llevar o saborear un café con leche helado en medio de una ventisca.

“Basada en el espíritu de Take it to Eleven de ser el cómplice ingenioso de nuestros clientes, nuestra nueva campaña de café destaca la gran variedad, excelente calidad y gran valor que ofrece nuestro café” dijo Marissa Jarratt, VP ejecutiva y directora de Marketing de 7-Eleven. “Estos anuncios también se han creado a partir de perspectivas culturales reales y pretenden reflejar la diversidad de nuestra clientela. Nos aseguramos de que nuestro casting incluyera auténticamente a miembros de estas culturas: verdaderos aficionados, verdaderos entusiastas de los coches, verdaderos amantes de la L profunda”.

Dirigidos por la galardonada cineasta Christine Yuan, de Object and Animal, estos anuncios reflejan el estilo atrevido y juguetón de Christine y se inspiran en la cultura automovilística de las maquetas japonesas.

Vea la campaña aquí